Nuestra Carta de Responsabilidad Social Empresarial 

Publicado por locksley
Categoria:

En Locksley nos comprometimos a que nuestra misión y valores sean un punto de partida para nuestra gestión responsable del negocio. 

Buscamos promover el respeto por cada una de las personas involucradas en los procesos de servicio para continuar creando valor entre nuestros empleados, accionistas, clientes, proveedores y comunidades locales. Queremos ser promotores de los cambios de nuestra sociedad y brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional. 

Por ello hemos trabajado y gestionado un trabajo social junto con un equipo de carpinteros de un sector muy vulnerable de la localidad de Ituzaingó. Como resultado de ello, creamos una línea de cajas pintadas y diseñadas con diferentes motivos para ser entregadas entre nuestros clientes como regalo de fin de año. 

whatsapp-image-2017-11-10-at-14-10-40  whatsapp-image-2017-11-10-at-14-20-44

Para Locksley el 2017 estuvo completo de transformaciones y de nuevos desafíos que nos permitieron mejorar nuestra calidad, economía, rapidez y eficiencia. Mejoramos nuestra atención personalizada y optimizamos nuestras relaciones con nuestros socios comerciales y de transporte terrestre, marítimo y aéreo.   

Por el propio objeto de nuestro trabajo, creemos que el denominador común de nuestra gestión deberá enmarcarse en el cuidado de la salud y en el crecimiento de las personas y como consecuencia de ello, buscamos mejorar la calidad de vida de las mismas.  

Esperamos contribuir a la sustentabilidad de las personas, de nuestro negocio, del medio ambiente y en las comunidades donde operamos. 

Desde Locksley les deseamos un muy feliz 2018 y estamos atentos a las necesidades de nuestra comunidad. 

Los saludo muy atentamente, 

Valeria Marini 

Gerente de Compras y RSE