AÉREO

Brindamos el mejor acompañamiento y resultado de operaciones en el servicio de transporte aéreo, al trasladar el cargamento a través de nuestras aeronaves con gran capacidad en contenedores de manera rápida y segura.

Ofrecemos los siguientes servicios:
-IMPORTACIÓN.
-EXPORTACIÓN.
-CARGA CONSOLIDADA.
-CHARTERS.
-PROYECTOS ESPECIALES.

TERRESTRE

Transporte “sobre ruedas”con rapidez, eficiencia y calidad, ponemos a su servicio nuestra flota de camiones con un seguimiento personalizado brindando la mayor seguridad y confianza. y segura.

Ofrecemos los siguientes servicios:
-IMPORTACIÓN.
-EXPORTACIÓN.
-CAMIÓN COMPLETO.
-CARGA CONSOLIDADA.
-PROYECTOS ESPECIALES.

MARÍTIMO

Nos basamos en los estándares de calidad en el transporte marítimo desde el sitio de carga a su punto geográfico de destino. Alcanzándolos por medio de la aplicación a nuestros valores y el uso del sistema de seguimiento.

Ofrecemos los siguientes servicios:
-IMPORTACIÓN.
-EXPORTACIÓN.
-CARGA CONSOLIDADA.
-PROYECTOS ESPECIALES.

Ofrecemos en nuestro exclusivo centro de distribución, ubicado en Zona Norte, los siguientes servicios:

-RECEPCIÓN DE MERCADERÍAS.
-CONTROL DE LAS MISMAS.
-ARMADO DE PEDIDOS.
-PALETIZADO.
-ENFILMADO.
-REEMBALAJE.
-ETIQUETADO.

SERVICIO DE ADUANA

-ZONA FRANCA
-DEPÓSITO FISCAL
-DEPÓSITO NACIONAL

Ofreciéndoles los siguientes servicios.
-RECEPCIÓN Y CONTROL DE MERCADERÍAS
-FRACCIONAMIENTO
-PALETIZADO
-ENFILMADO
-REEMBALAJE
-ETIQUETADO

SEGURO DE TRANSPORTE

El propósito de Locksley es que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad en el envió de sus mercaderías alrededor del mundo, ofreciéndoles una cobertura de una de las empresas mas prestigiosas en el rubro del seguro, lo que le da un mayor valor agregado a nuestro transporte por la seguridad de todas sus cargas.

EMBALAJE

LOCKSLEY cuenta con un servicio de embalaje hecho a medida y reacondicionamiento de embalajes de mercadería, de acuerdo a las diferentes necesidades.

En el caso de que la mercadería a transportar sea considerada mercadería peligrosa, Locksley asesora acerca de los embalajes exigidos y la forma apropiada en la que deben

ser embalados para su transporte y contamos con proveedores de embalajes homologados por Naciones Unidas para que su mercadería cumpla con las normas internacionales impuestas.