RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

catedral-san-isidro

Jardín Maternal Sagrada Familia, Parroquia Catedral de San Isidro, Grupo A Dios Directo y Locksley, saben que la cooperación social permite construir un mundo con oportunidades de desarrollo en el bien común y del prójimo.

Las primeras iniciativas de contribución social de Locksley se dan junto con la cultura, vinculándonos con la educación, el arte y las comunidades que brindan contención a los más vulnerables.

En el año 2017, Locksley delineo su programa de RSE junto con el Jardín Maternal Sagrada Familia, siendo su Directora la Profesora Claudia Gutiérrez quien coordina la Obra y se encuentra en permanente contacto con las necesidades del barrio de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina. Valeria Marini, Gerente de Compras y Coordinadora de RSE de nuestra empresa junto con el Grupo ADD “A Dios Directo” (Lucas Lobo, Marcelo Schildknecht, Marianne Molina y Julián Aberg Cobo) idearon producir música y ofrecerla en internet para dar a conocer al Jardín y recaudar fondos para el proyecto educativo. Julián Aberg Cobo manifiesta que la vocación y la prestación de servicio a través de la música permiten a las personas rezar y apoyar a la comunidad. Locksley ante las necesidades del centro educativo, decide participar en la producción y distribución del álbum online  y junto a lo recaudado, desarrollar los talentos de cada alumno y de sus familias.

La empresa busca mejorar cada uno de sus servicios y promueve acciones de contribución social que estimulan la preservación del medio ambiente, la educación y la colaboración en el entorno de nuestras oficinas y centros de distribución. Nuestra actitud y compromiso en el trabajo diario, buscan potenciar el desarrollo social e intelectual del prójimo.

Nuestra Responsabilidad Social Empresaria

Como empresa con visión global colaboramos en contribuir con el bienestar de las comunidades locales por medio de nuestros servicios y tecnologías. Queremos profundizar nuestro compromiso con las comunidades en donde realizamos negocios en nuestro presente y futuro.

Agradecemos a cada una de las personas e instituciones involucradas con su actitud y compromiso en nuestro proyecto de RSE 2017.