Ballet Solidario Fundación Julio Bocca

Publicado por locksley
Categoria:

locksley-tira

El jueves 9 de Agosto a las 19:30 hs. el Ballet Solidario de la Fundación Julio Bocca brindará un espectáculo de categoría internacional combinando extractos de grandes obras del repertorio Neoclásico, Clásico, Contemporáneo, Moderno y Urbano, junto con el Coro Edmund Rice, Dirección de Eduardo Vallejo (Colegio Cardenal Newman). Ésta gala música se realizará a beneficio de ACER CONIN San Isidro / Vicente López, en el Teatro Marín, Partido de San Isidro.

En Locksley, colaboramos en la organización del evento como parte de nuestro Programa Anual de RSE con el cual, buscamos impactar en nuestra comunidad cercana a nuestras oficinas y depósitos.

La Asociación Hacer CONIN hace más de 20 años trabaja de forma muy comprometida contra la desnutrición infantil, la cual genera debilidad mental en los niños. Con el fin de erradicarla, atienden y capacitan a mujeres embarazadas y mamás con hijos menores de 5 años en los barrios de Las Flores y La Cava, ubicados en los Partidos de Vicente López y San Isidro, a través del Programa Integral de Promoción Humana.

Para no generar la desnutrición infantil, necesitamos ALIMENTAR, ESTIMULAR y QUERER a nuestros bebes. Todos juntos ayudamos en erradicarla. Todos los centros CONIN necesitan de nuestra colaboración para que miles de chicos argentinos, no sufran.

Es un deber de todos y es por ello que nosotros, formamos parte de ese cambio. Siempre nos movemos, está en nuestro adn como empresa.

 

Atentamente

Locksley HQ Oficina Central