El pasado 29 de agosto participamos de la Noche Solidaria 2018 organizada por la Fundación Nordelta en los Astilleros Milberg, Partido de Tigre, colaborando con la recaudación de los fondos destinados a programas sociales enmarcados en el área de Salud de la organización, donde se trabaja desde un enfoque preventivo en temas vinculados a crianza, nutrición, y problemáticas sociales.

En el último año, 1.270 destinatarios, en su mayoría mamás y sus bebés, formaron parte de los programas, y en la actualidad son más de 600 personas las que participan en estos espacios.

La Fundación Nordelta tiene como misión generar junto con las comunidades vulnerables aledañas al Nuevo Delta, oportunidades para el desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos agentes de cambio. Es por ello que desde Locksley, nos sumamos a esta iniciativa para que forma parte de nuestro Programa de RSE 2018, colaborando para que junto a la Fundación Nordelta se implementen programas de Salud, Educación, Capacitación, Empleo y Desarrollo Comunitario durante el 2019.

En Locksley, nos comprometemos con nuestras acciones para que más familias en comunidades vulnerables, puedan soñar con una mejor realidad.

 

Valeria Marini

Gerente de Compras y RSE

HQ (Oficina Central)