Nuestra Empresa
Locksley, garantiza la mejor calidad en el servicio.
Por cielo, por mar y por tierra.

Somos una empresa integral de comercio exterior, que desde el año 1995 brindamos logística de abastecimiento a nuestros clientes.
Basadas en la seguridad, calidad, economía, rapidez y eficiencia; somos numero uno en el mercado, ofreciendo un servicio personalizado con un enfoque claro en la solución de transporte de envíos terrestres, marítimos y aéreos, ofreciendo a nuestros clientes consultar el estado de sus cargas en tiempo real las 24hs.

Misión
Asegurar el éxito de la empresa con un enfoque claro en la solución de transporte y envíos terrestres, marítimos y aéreos. Contando con una alta red de agentes profesionales en todo el mundo apoyados con la mejor tecnología para desarrollar y prestar un excelente servicio con altos estándares de calidad. Teniendo como orientación competitiva dar a sus clientes la satisfacción de contar con el mejor acompañamiento y resultado.

Visión
Mantenerse como una empresa sólida y reconocida por sus clientes a nivel internacional y nacional. Con experiencia e innovación convertirse en la empresa número uno del rubro manteniendo el cuidado y fidelidad de sus clientes.